Presentación del programa de ferias 2019


Esta mañana se ha presentado en el ayuntamiento de la ciudad el programa oficial de las Ferias y Fiestas de San Fernando en Cáceres 2019, que pese a que tendrá su encendido e inauguración oficial el próximo martes día 28, como viene siendo habitual en los últimos años se realizará una preferia que da comienzo mañana mismo, de manera que durante el fin de semana tanto las atracciones como algunas de las casetas funcionarán a pleno rendimiento para ofrecer horas de diversión al público cacereño.

Como novedades al programa de ferias se ha establecido un control de volumen para garantizar el mínimo ruido posible al menos durante 3 horas (de 19 a 22 horas) en 3 días diferentes, concretamente los días 24, 28 y 30 de mayo, para que las familias con niños que sufren el trastorno del espectro autista (TEA) puedan disfrutar sin sobresaltos de unas horas de feria, ya que se trata de niños que son muy sensibles a los altos ruidos.

En cuanto al sonido también destaca la creación de un hilo musical único en la zona de las atracciones que se ha contratado a una empresa externa por el precio de 6100 €.

Como viene siendo habitual se han establecido dos días del niño oficiales, uno de ellos tendrá lugar mañana viernes 24, mientras que el segundo será el propio día de la inauguración, el martes 28. Días en los que se aplicarán descuentos en los precios de las atracciones.

El plato fuerte de las ferias y Fiestas de San Fernando en 2019 vendrá de la mano de Melendi que presenta su nuevo disco en el recinto hípico el próximo sábado día 1, recuperando así los conciertos grandes en el recinto ferial, ya que en los últimos años no se ha celebrado ninguno.

Por otra parte también destaca el evento taurino que trata un mano a mano entre Juan Mora y Emilio de Justo, que liberan seis toros de la ganadería el pilar el próximo domingo 2 de junio a las 19 horas en la plaza de toros “Era de los Mártires”.

Puedes consultar el resto del programa de actividades de las ferias y fiestas de san Fernando 2019 en Cáceres en los diferentes apartados de nuestra web.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *